EDUCACIÓN

ANDRESO EDUCACIÓN: APRENDER CON ILUSIÓN!!!

PROGRAMAS Y ACTIVIDADES LÚDICO EDUCATIVAS

ORIENTADAS HACIA UNA FORMACIÓN  INTEGRAL.

ACTIVIDADES ARTÌSTICAS, RECREATIVAS y OCUPACIONALES.

TEATRO Y CLOWN.

CIRCO.

EXPRESION CORPORAL.

CUENTACUENTOS.

GLOBOFLEXIA.

JUEGOS.

SALUD Y MEDIOAMBIENTE.

RISOTERAPIA.

COMUNICACIÓN.

INTEGRACIÓN.

CARPINTERIA.

JARDINERÍA.

MANUALIDADES

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS:

 

TALLER DE TEATRO Y CLOWN

 

El taller consiste en abrir un espacio donde los participantes puedan aprender teatro de manera lúdica. También se pueden representar las obras que se trabajen para compartir el taller con todo el mundo.

 

TALLER DE CIRCO.

 

En este taller practicamos las múltiples habilidades y destrezas que caracterizan el mundo del circo: humor, acrobacias, malabarismos, movimiento y fantasía. Finalmente se pueden mostrar las creaciones representando divertidas galas de circo.

 

TALLER DE EXPRESION CORPORAL.

 

 cuando estamos quietecitos y calladitos damos infinidad de información a través de la expresión, los gestos y las acciones físicas.Este taller es un espejo donde nos podemos observar a través de nuestros compañeros y de las dinámicas de trabajo.

 

TALLER DE CUENTACUENTOS.

 

La transmisión oral de historias emocionantes es una tradición secular que facilita el intercambio y las relaciones intergeneracionales. Hoy en día los medios de comunicación de masas están sustituyendo la tradición folclórica del cuento así como la imagen esta solapando a la palabra. En este taller nos reencontramos con el apasionante mundo del cuento.

TALLER DE GLOBOFLEXIA.

 

Con la diversión y fantasía que produce el jugar con globos nos acercamos al mundo de la escultura y creación de formas. Animalitos, flores, corazones, gafas y sombreros, en el taller practicamos un montón de figuras. También incentivamos la creatividad proponiendo construir figuras abstractas a partir del imaginario de cada participante

ACTIVIDADES RECREATIVAS:

TALLER DE JUEGOS.

 

Hay juegos de muchos tipos adaptados a todas las edades y circunstancias. Puedes elegir los que desees (juegos tradicionales, musicales, de baile, de movimiento, literarios, deportivos, cooperativos, con paracaídas…).

 

ACTIVIDADES DE FORMACIÓN EN VALORES:

TALLER DE SALUD Y MEDIOAMBIENTE.

 

En pleno siglo XXI nos vemos inmersos en un modo de vida que muchas veces descuida los hábitos saludables en pro de una sociedad de consumo que evoluciona desbocada hacia no se sabe donde. Con este taller restituimos los valores que nos orientan hacia la calidad de vida en un contacto estrecho con la Naturaleza.

TALLER DE RISOTERAPIA.

Son muchos los beneficios que obtenemos poniendo a funcionar nuestra risa: el cuerpo se desbloquea y des contractura, las emociones fluyen y se armonizan, se pasa pagina a situaciones que queremos dejar atrás, desarrollamos nuestras habilidades sociales relacionándonos desde la relajación, la confianza y la cooperación.

 

TALLER DE COMUNICACIÓN.

 

La comunicación esta presente en nuestras vidas desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Incluso mientras dormimos nos expresamos La comunicación es pues un elemento inherente a nuestras vidas, condicionándoas hasta tal punto que bien vale la pena cuidar el modo que tenemos de expresarnos. Este taller es un espejo donde nos podemos observar a través de nuestros compañeros y de las dinámicas de trabajo.

TALLER DE INTEGRACIÓN.

 

En este taller tomamos conciencia de que mas importante que lograr un objetivo es lograrlo juntos, trabajando en equipo y teniendo en cuenta tanto el proceso como el fin. Son muchos los valores trasversales que se pueden trabajar en estas dinámicas de grupo.

ACTIVIDADES OCUPACIONALES:

TALLER DE CARPINTERIA.

 

Dentro del ámbito ocupacional la ebanistería-carpintería tiene muchas posibilidades de cara a una formación integral. Ademas de potenciar una posible inserción profesional, se estimula la autoestima, la creatividad, la autonomía, las matematicas y la geometría.

 

TALLER DE JARDINERÍA.

 

La jardinería es un amplio mundo en al que además de formarnos en un oficio trabajamos la estética, el funcionamiento de la vida vegetal y los ciclos climáticos de la naturaleza.

TALLER DE MANUALIDADES.

 

Reencontrarnos con los trabajos manuales es aprender a relacionarnos con el <>. En un mundo marcadamente intelectual y sedentario dedicamos este taller a ponernos en contacto con la materia, el mundo físico y sus leyes. Creamos y confeccionamos enseres manuales propios y personalizados que estimulan nuestra creatividad artesanal.

 

ANDRESO EDUCACIÓN: APRENDER CON ILUSIÓN!!!

PROGRAMAS Y ACTIVIDADES LÚDICO EDUCATIVAS

ORIENTADAS HACIA UNA FORMACIÓN  INTEGRAL.

ANDRESO PRODUCCIONES: TELEFONO 639 075 993.

MAIL: andresoproducciones@yahoo.es

https://www.facebook.com/andres.pampano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: